Eveling: Continuamos reclamando al Gobierno - Noticia al Día

Eveling Trejo: “Continuamos reclamando al Gobierno que escuche la voluntad del pueblo”

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, aseguró que el pueblo zuliano sigue en la lucha por el rescate de la democracia y los derechos constitucionales de los venezolanos.

Durante su participación en una marcha opositora que llegó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), la mañana de este miércoles, Trejo aclaró: “Hoy seguimos en la calle por un cambio que nos merecemos todos los venezolanos. No podemos aceptar más violaciones de derechos, más atropellos y muchos menos más muertes; no queremos represión y por eso estamos en la calle».

La primera autoridad municipal, saludó las declaraciones del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien llamó a la GNB a no atentar en contra de los Derechos Humanos durante la dispersión de manifestantes.

“Menos mal que Padrino López se dio cuenta de la brutalida, la represión y del uso desmedido de la fuerza de los cuerpos de seguridad y le ha llamado la atención a los funcionarios”, dijo.

Asimismo, reiteró que la oposición mantendrá su posición en rechazo a la Constituyente. “Una Constituyente no va a solucionar los problemas de los venezolanos y no le devolverá la vida a los jóvenes que han muerto buscando un mejor país”, señaló.

Asimismo, aseguró que aunque el cambio ha tardado, cuando se logre será trascendental porque se habría logrado por medio de la manifestación pacífica.

Eveling Trejo enfatizó que la oposición continuará reclamándole al Gobierno que escuche la voluntad del pueblo. “Lo que queremos es el rescate del hilo constitucional y el respeto a la Constitución, en ningún artículo de ella tenemos una Constituyente comunal, ni dice que la soberanía la ejerce algún poder, porque el poder está en la gente”, acotó.

Manuel García/@Manuel_23g
Foto: Khristopher Castillo
Noticia al Día