Archivo
Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se refirió a la denuncia del primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que hubo sabotaje internacional en el ingreso de nuevas monedas del cono monetario al país.
A través de su cuenta en Twitter Ramos comentó que el mismo «destruye Venezuela ahora dice q nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional».
El pasado domingo el Presidente anunció la salida de circulación del billete de 100 bolívares, cya vigencia fue prorrogada este sábado hasta el 2 de enero.
La medida fue duramente criticada por sectores de oposición, que en reiteradas ocasiones pidieron que se rectificara o se extendiera el plazo, que inicialmente había sido de 72 horas.
Sinvergüenza narcorrupto e inepto q destruye Venezuela ahora dice q nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) December 17, 2016
Noticia al Día