Esto dice Ramos Allup de los cambios en la sede de la AN

Esto dice Ramos Allup de los cambios en la sede de la AN

Archivo

Archivo

A través de su cuenta en la red social twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital), informó que recientemente se limpió el Parlamento de “fetiches necrolátricos y objetos de brujería”, acotando que así lo seguirán haciendo en todo el país y que se mantendrán solamente los símbolos patrios.

En ese sentido, añadió en otro mensaje, que retiraron “dos fetiches ocultos de Sai Baba y semillas de mango disecadas atravesadas con cabuya”, que se encontraban en el marco de la puerta de la oficina de Presidencia.

En otro orden de ideas, informó sobre la crítica situación de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim); “la podredumbre y corrupción en CAVIM es ya inocultable. Las informaciones que provienen de adentro son espeluznantes”, escribió.

Posteriormente se refirió a la Sala Constitucional del TSJ, al Alto Mando Militar, al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fiscalía General, a la Contraloría General y a la Defensoría del Pueblo, señalando que “lisos no se irán y pagarán sus fechorías”.

Por último, denunció que el CNE no envía aún el informe a la Sala Electoral del TSJ sobre el caso de los diputados del estado Amazonas, para ayudar a que la referida sala no pueda decidir sobre este caso.

7pm

Prensa AN