- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Enrique Márquez: Mi nombre está disponible para ser el candidato de la Plataforma Unitaria

- Publicidad -

El candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, expresó su disposición a ser el aspirante de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y espera que su nombre sea considerado.

En una entrevista en el programa “Tiene Sentido”, expresó que estará presente en una reunión para compartir sus puntos de vista con la coalición de la oposición, lo cual es una oportunidad importante.

“Por supuesto, mi nombre estará disponible y espera que se discuta con todos los pro y contra que pueda tener en la Plataforma Unitaria para convertirse, ojalá, en el candidato”, indicó

En la conversación indicó que el encuentro se realizará en el transcurso de las próximas horas o podría hacer este jueves 18 de abril.

Lea también: Venezuela podría convertirse en exportador de alimentos para América del Sur y del mundo: Nicolás Maduro

El candidato presidencial recordó que formó parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y desde 2018 es independiente.

Recalcó que debido al contexto del país, las inhabilitaciones y las tensiones internas generaron en la oposición una crisis de confianza para escoger un candidato unitario.

“Yo espero que los niveles de confianza mejoren entre todos, porque todos somos necesarios, no se trata de que una persona u otra pueda dirigir, el tema es que todos tenemos que seguir (…) la invitación que se me hace, yo creo que va en búsqueda de esa solución”, agregó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -