- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Embajador Benedetti recibe al coordinador humanitario de la ONU en Venezuela Gianluca Rampolla

- Publicidad -

-Este martes, el embajador de la República de Colombia en Caracas, Armando Benedetti, recibió al coordinador humanitario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla Del Tindaro.

La información la dio a conocer Benedetti, a través de sus redes sociales: «Hoy recibí al coordinador residente del sistema de la Organización de las Naciones Unidas, Gianluca Rampolla Del Tindaro, con quien hablamos sobre la agenda social y desarrollo en el país», sostuvo.

Colombia y Venezuela, actualmente mantienen una relación de cooperación, y tal es el caso, que el pasado domingo ocho de enero, el presidente de ese país, Gustavo Petro, se reunió con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se informó sobre el avance logrado en la apertura de los puentes fronterizos entre Colombia y Venezuela que han permitido mejorar las condiciones de los ciudadanos colombianos y venezolanos en las zonas de fronteras.

Además, se anunció el avance logrado para culminar la negociación del Acuerdo relativo a la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones, a través del cual se facilitarán y promoverán las inversiones directas transfronterizas.

Leer más: ONU alarmada por aumento de violencia en Perú

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -