El único protector del Zulia es Dios ( Joaquín Chaparro Oliveros)

El único protector del Zulia es Dios ( Joaquín Chaparro Oliveros)

Lo que está pasando en este momento en el Sur del Lago (Zulia), no es casual.

Es el resultado de veintidós (22) años de desgobierno chavista sobre la base de la corrupción, el despilfarro de recursos, el clientelismo, el nepotismo, expropiaciones de empresas y fundos en plena producción agropecuaria, en fin, de una burocracia ineficaz y trasnochada.

El Zulia sobrevivió el infortunio chavista pero sin duda alguna que la versión madurista ha sido el peor experimento político vivido por los Zulianos.

Es por eso que insisto en afirmar:

«Zulianos, Mientras Maduro este en Miraflores, solo habrá errores y paños calientes.»

El socialismo del siglo XXI se convirtió en una gran estafa social para los zulianos que prometió prosperidad, igualdad, respeto a los derechos humanos, tolerancia a los medios de comunicación, acatamiento a la autonomía Universitaria, seguridad entre otras muchas cosas y nos quebró económicamente cómo estado dejando como resultado una pobreza extrema, miseria y tiranía.

Tomando en cuenta ese escenario catastrófico en el Zulia en este difícil momento histórico, el único responsable de esta desgracia en el Sur del Lago es usted Señor Maduro y su desgobierno.

El Zulia es un estado sancionado económicamente, política y socialmente por el régimen, sin políticas preventivas para ningún tipo de desastres naturales, la única responsabilidad civil por estos daños es el socialismo del siglo XXI que es el mismo infierno en la tierra.

En consecuencia, cómo hijo de esta tierra, rechazamos las amenazas de éste pasado martes del Señor Nicolás Maduro en cadena Nacional al demócrata pueblo del Estado Zulia, cito:

✓ «Intenté contactar al gobernador Manuel Rosales, pero no pudimos.»

Tal afirmación no se corresponde con la verdad, con el gobernador Manuel Rosales habla tranquilamente cualquier ciudadano.

✓ «No tengo a quién llamar en el Zulia para que atienda la situación.»

Eso es verdad; Porque si UD no quiere al Zulia, el Zulia tampoco lo quiere a UD.

✓ Puntualizó, «No quiero llegar al punto de tener que nombrar un protector para el Zulia.»

El único protector del Zulia es Dios.

Muchas calamidades ocurren hoy en el Zulia por la falta de mantenimientos e inversión para evitar tragedias de esta naturaleza, ante está situación es bueno saber que el Sur del Lago no se rinde, muy a pesar de la destrucción que le ha impuesto este régimen.

Dios Bendiga al Zulia.

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&