EE.UU condenó agresión contra Guaidó en Cojedes

EEUU condenó agresión contra Guaidó en Cojedes: “Este ataque atroz arriesgó vidas”

EE.UU condenó agresión contra Guaidó

Foto: The Epoch Time en Español

Estados Unidos condenó este sábado la agresión sufrida por el líder opositor Juan Guaidó, en el estado Cojedes.

“Estamos profundamente preocupados por el ataque no provocado contra Guaidó y sus colegas. Este ataque atroz arriesgó vidas; los responsables de la agresión deben comparecer ante la justicia”, reclamó el subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols.

Los hechos ocurrieron en San Carlos, adonde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela. Un grupo de personas se presentó en el lugar lanzando objetos contundentes.

Uno de los partícipes de la agresión comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba en forma agresiva. En un vídeo compartido en redes sociales se ve cómo Guaidó es empujado y le arrojan objetos para tratar de sacarlo de un restaurante  

Este es el segundo ataque violento que sufre el opositor en lo que va de mes, luego que el pasado 3 de junio fue agredido en el estado Zulia, cuando visitaba el sector Santa Rosa de Agua de Maracaibo.

 

 

Lea también: Guaidó recibe nuevo ataque en su gira nacional, ahora en Cojedes (+Video)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día