Política

Edmundo González sostuvo encuentro con Omar Barboza, Henry Falcón, Timoteo Zambrano y miembros de otras organizaciones políticas "para escuchar sus propuestas"

por Andrea Guerrero
Noticia al Día

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, informó que sostuvo un encuentro con varios líderes opositores y personalidades, este sábado 25 de mayo.

“Amena conversación con distintos líderes y personalidades. Escuchar diferentes voces y puntos de vista nos permitirá la construcción de una Venezuela de todos”, aseguró en su cuenta X.

En este encuentro se reunieron con el secretario ejecutivo de la plataforma unitaria, Omar Barboza, el exgobernador de Lara, Henry Falcón, el exrector del CNE, Andrés Caleca, y con el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, entre otros.

Por otra parte, Henri Falcón contó en un video que le dio el respaldo a Edmundo González, en su cuenta X.

“Cuente con todo mi respaldo. Tenemos identidad con su planteamiento. Es lo que hemos venido sosteniendo a lo largo de los años: la política, la negociación, la transición, un Gobierno de unidad para salvar a Venezuela”.

Noticia al Día / RRSS