Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Edmundo González: En la Batalla de Carabobo quedó consagrada nuestra condición de nación libre y soberana

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, reiteró este lunes 24 de junio, que la condición…

Edmundo González: En la Batalla de Carabobo quedó consagrada nuestra condición de nación libre y soberana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, reiteró este lunes 24 de junio, que la condición de libertad y soberanía de Venezuela quedó consagrada en la Batalla de Carabobo de 1821.

A través de su cuenta en X y en el marco de los 203 años de esta gesta libertaria, González Urrutia recordó la importancia de esta fecha histórica para Venezuela. "Hoy, ese sentido de nación libre y soberana nos obliga más que nunca a ser herederos de nuestros libertadores".

En ese sentido convocó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio el próximo 28 de julio. "Hagamos que la civilidad, la paz y la responsabilidad ciudadana, mediante nuestro voto el 28 de julio, nos permitan rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad por las cuales tantas generaciones lucharon, y así vuelvan a ser el don más preciado que los venezolanos podamos exhibir", precisó en su red social.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas