Diputado Lobo: A la oposición le conviene que la situación económica se acentúe

Diputado Lobo: A la oposición le conviene que la situación económica se acentúe

Diputado Ramón Lobo. Foto de archivo

Diputado Ramón Lobo. Foto de archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ramón Lobo manifestó que la oposición en el parlamento no acompaña el Decreto de Emergencia Económica “porque considera que si la situación empeora ellos van a sacar algún tipo de saldo político”.

Añadió que el Gobierno nacional se mantiene enfocado en atender las principales fallas económicas que enfrenta el país y que a su juicio, son producto de las acciones de factores de la oposición.

Sostuvo que si el parlamento aprueba la extensión de la resolución solicitada por el Ejecutivo, el mandatario “no va a desvanecer en las distintas acciones que tenga que tomar para superar la situación que hoy afecta a la familia venezolana”.

Saludó la decisión de sectores productivos del país que no comparten el pensamiento político de las autoridades de sumarse al llamado del presidente, Nicolás Maduro, en los motores productivos. “Nosotros tenemos que actuar más como un agente económico para combinar de manera más precisa los factores productivos que nos permitan generar bienes de consumo final”.

Unión Radio