Diputado Lippa: El abandono del cargo tenemos que discutirlo en la AN

Diputado Lippa: El abandono del cargo tenemos que discutirlo en la AN

Foto: Captura

Foto: Captura

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Lippa,  calificó este jueves al Gobierno nacional de «no tener seriedad» por incumplimiento de los acuerdos, luego que la MUD suspendiera la marcha al Palacio de Miraflores, desincorporaran a los tres diputados de Amazonas, y la suspensión del juicio político al presidente Nicolás Maduro.

«El abandono del cargo tenemos que discutirlo en la Asamblea Nacional (…) Es necesario que se retome el proceso para determinar la responsabilidad política de mandatario nacional, al considerar que la prorrogación del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, y la aprobación del presupuesto 2017 vía TSJ «son decisiones inconstitucionales». «, afirmó.

Asimismo, señaló la necesidad de darles un voto de confianza a los representantes de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo.

«Debemos darle confianza a los representantes de la oposición en la mesa de diálogo» exhortó  en el programa Primera Página de Globovisión.

Finalmente, afirmó que «el cambio en el país ya se inició», tras los resultados de los comicios del pasado 6 de diciembre de 2015, por lo tanto aseguró que ante unas eventuales elecciones en 2017 la oposición puede salir triunfadora.

Noticia al Día / Globovisión