- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
25.3 C
Zulia

Diputado Jesús Faría confirma investigación contra exministro Tareck El Aissami por corrupción en PDVSA

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional Jesús Faría, ha confirmado que el exministro Tareck El Aissami está siendo investigado por las tramas de corrupción en PDVSA.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, Faría ha afirmado que El Aissami “está siendo investigado por diferentes instancias del Poder Judicial”.

Faría ha añadido que “él estaba en un cargo clave” y que, por tanto, es “absolutamente elemental” que esté siendo investigado.

Hasta ahora, ningún funcionario del régimen había confirmado si El Aissami estaba siendo investigado por las tramas de corrupción en PDVSA. De hecho, el fiscal general Tarek William Saab se negó a informar si había alguna investigación o procedimiento judicial en desarrollo contra El Aissami.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, también se negó a confirmar si están investigando al exministro.

La corrupción en PDVSA ha sido un tema de gran importancia en Venezuela en los últimos años, y ha sido objeto de numerosas investigaciones por parte de autoridades nacionales e internacionales.

El Aissami, quien fue ministro de Petróleo y Minería de Venezuela en 2017, ha sido acusado en varias ocasiones de estar involucrado en estas tramas de corrupción.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -