Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Diosdado Cabello vaticina un rotundo triunfo de Nicolás Maduro el 28 de julio

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, vaticinó este lunes en su acostumbrada rueda de prensa…

Diosdado Cabello vaticina un rotundo triunfo de Nicolás Maduro el 28 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, vaticinó este lunes en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, que la fuerza revolucionaria, encabezada por Nicolás Maduro, obtendrá un rotundo triunfo el 28 de julio, cuando se realice la elección presidencial.

En sus declaraciones afirmó tener la certeza del triunfo de Nicolás Maduro en los próximos comicios. "Nunca antes en tan poco tiempo se había tenido una respuesta tan contundente al nivel organizativo", resaltó.

Cabello sugirió una nueva estrategia que les garantice el triunfo electoral, en el que se incluya en el 1×10 a alguna persona que no haya votado por el chavismo.

Con respecto a la candidatura de Edmundo González Urrutia lo catalogó como un títere, que está sujeto a órdenes externas desde el extranjero y cuestionó además el discurso de fraude de la oposición venezolana en todos los eventos electorales, con la intención de desconocer los resultados.

"Tenemos más de un millón 846 mil 500 personas registradas. Así que imagínense, señores de la oposición, cómo será este 1×10. Por eso la oposición anda con el cuento del fraude", precisó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas