Lunes 17 de junio de 2024
Política

Diosdado Cabello lidera encuentro de chequeo de la maquinaria política Psuv en Monagas

El primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lidera Encuentro y Chequeo de la Maquinaria Política PSUV Monagas este viernes 1…

Diosdado Cabello lidera encuentro de chequeo de la maquinaria política Psuv en Monagas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lidera Encuentro y Chequeo de la Maquinaria Política PSUV Monagas este viernes 1 de mayo.

Lee también: Diosdado Cabello anunció la incorporación de Néstor Reverol al equipo político estadal del PSUV en el Zulia

"Históricamente sabemos para dónde van ellos (la derecha) privatización de la educación, de la salud, de los servicios, esconder detrás de eso las políticas neoliberales que les imponen desde Washington, sus jefes".

Asimismo expresó Cabello que: "El Partido Socialista Unido de Venezuela es la mayor fuerza política de este país, eso no es una mentira, es una realidad extraordinaria, que nos complace además porque nos permite contar con un instrumento poderosísimo".

Agregó: "Tenemos una herramienta poderosísima de la Revolución que es el 1×10 del Buen Gobierno, que le permite al pueblo, a cualquier ciudadano presentar un problema ante las instancias que correspondan para su respuesta rápida y oportuna".

"Por instrucciones del presidente (Nicolás Maduro), se planteó un 1×10, con características nuevas y lo arrancamos desde 0, todos los 1×10 electorales que existían antes, los desechamos y lo arrancamos desde 0, hace a penas 18 días. La respuesta ha sido extraordinaria", refirió.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas