Diosdado Cabello: Leyes que pretende aprobar la derecha en la AN son inaplicables

Diosdado Cabello: Leyes que pretende aprobar la derecha en la AN son inaplicables

a1ed30a3-1f55-4b5e-8dff-4e886ea4f8a7“Es absolutamente claro que es inaplicable la Ley de Amnistía que pretende aprobar la derecha venezolana”, aseveró este miércoles, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Manifestó que “hoy estaban discutiendo leyes para privatizar las viviendas, ley del Banco Central de Venezuela, de contraloría, del Tribunal Supremo de Justicia (…), aprueben lo que ustedes quieran”, acotó y aseveró que no se aprobará ninguna.

“Piensan modificar la ley de contraloría y el código procesal legal para eliminar que aquellos que están siendo investigados por corrupción dejen ser investigados, y así puedan seguir robando”, puntualizó.

Indicó que con esa ley de privatización de la GMVV “se pone en riesgo el más de millón de viviendas construidas y las 2 millones más que se planean edificar”. Detalló que los banqueros son los mayores benefactores de estas acciones.

Ellos todavía creen que está vigente la constitución del 1951, esa constitución ayudo a desaparecer a más de tres mil jóvenes en el país luchadoras y luchadores, asesinados en sus casas y trabajos. “Hoy en día hay plena vigencia de los derechos humanos y del pueblo venezolano”.

El primer vicepresidente del PSUV señaló que la derecha intenta atemorizar y dividir a las fuerzas revolucionarias, “se les va hacer difícil”.

Por último, subrayó que los próximos días de la derecha irá en bajada, “los diputados de la oligarquía en la Asamblea Nacional se pelean entre ellos, todo por tema de dinero”.

VTV