Diosdado Cabello: Recolección del 20% debería ser en un solo día y no en tres

Diosdado Cabello: Recolección del 20% debería ser en un solo día y no en tres

«La MUD está en un momento crucial, ellos saben que en el 2016 referendo, no hay y eso no se discute, por muchas razones», así lo aseguró el diputado y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

Cabello manifestó que no está de acuerdo con la recolección de las firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro, sea en tres días, “si él fue electo en un solo día, pues deberían ser el 20% del tiempo en que fue electo, que serían dos horas en un mismo día”.

Asimismo, manifestó que deberían habilitarse solo el 20% de las máquinas.  “No basta la manifestación de voluntad, tienen que cumplir con la ley y la Constitución”, sentenció Cabello.

A criterio de Cabello, “por el referendo solo se está preocupando Capriles, porque es el que va pagar todo. Y fue el de la genial idea de pedirlo en mayo, en lugar de enero”.

De igual manera,  Cabello aseveró que  el referendo la oposición venezolana lo mató antes de nacer, “con las firmas fraudulentas, el yo quiero no basta, la MUD hizo que el referendo muriera”, dijo.

Noticia al Día