Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Diosdado Cabello asegura que Nicolás Maduro ya entregó su plan de gobierno ante el CNE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes 31 de mayo en Monagas,…

Diosdado Cabello asegura que Nicolás Maduro ya entregó su plan de gobierno ante el CNE
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes 31 de mayo en Monagas, que el presidente Nicolás Maduro, candidato a la reelección, entregó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su plan de gobierno.

Así lo dijo en la actividad Encuentro y chequeo de la maquinaria política PSUV en Monagas, en la que resaltó que la oposición aún no ha entregado su propuesta lo que lo hace pensar que su intención es atacar al pueblo venezolano.

"Cuando se inscribió Nicolás Maduro ante el CNE entregó su plan de gobierno, la propuesta hecha que se llama plan de la Patria, las siete transformaciones rumbo al 2030, documento discutido en todo el territorio nacional", afirmó en su alocución.

Precisó que esto contrasta con los nueve candidatos que se inscribieron de la oposición en la que ninguno entregó nada. "No entregaron ni un papelito para decir esta es la propuesta, uno se hace la pregunta son tan malos que no tienen ni un papel o no lo entregan porque lo que tienen preparado es un ataque contra el pueblo de Venezuela", afirmó Cabello.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas