De Grazia sobre Tumeremo: "La información que manejo es que hay 20 cadáveres recuperados"

De Grazia sobre Tumeremo: «La información que manejo es que hay 20 cadáveres recuperados»

Americo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional

Americo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional

El diputado de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia se pronunció el caso de Tumeremo luego de que el Defensor del Pueblo Tareck William Saab, anunciará el hallazgo de 14 cuerpos de mineros, cifra que ascendió a 17 según lo informó la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

El parlamentario opositor indicó al ser entrevistado en el programa Conclusiones transmitido en CNN  en Español, que prefiere quedarse con la versión de los familiares y testigos presenciales.

«La información que manejo es que hay 20 cadáveres recuperados», reveló De Grazia agregando que fueron trasladados en helicópteros hasta el Fuerte Tarabay, «hay más preguntas que respuestas».

Dijo que hasta ahora ningún pariente «me ha dicho que me ha dicho que ha identificado a un familiar, esposo o hijo, simplemente los cadáveres llegaron allí».

Aunque representantes del Gobierno Nacional, de cuerpos de seguridad y del Ministerio Público, han hecho acto de presencia en el lugar donde ocurrieron los hechos, el diputado rechazó que el gobernador Francisco Rangel Gómez «no se haya dignado a poner un pie en Tumeremo».

Noticia al Día