Congreso de la Patria debatió con el sector transporte en la Plaza Bolívar de Maracaibo

Congreso de la Patria debatió con el sector transporte en la Plaza Bolívar de Maracaibo

CSC_0152Este sábado el Congreso de la Patria desplegó una asamblea popular junto al sector transporte en la plaza Bolívar de Maracaibo para debatir sobre las necesidades del gremio de conductores.

Nelsón Canquiz, promotor del encuentro, señaló que Venezuela atraviesa una crisis a la que hay que buscar una dirección y sentido. “Debemos acudir a la autocrítica para no repetir errores y solventar la situación actual”.

Por su parte, Egda Vílchez, concejal oficialista, indicó que la asamblea tenía como objetivo discutir propuestas y llevarlas al gobierno central para salir fortalecidos. “Estamos amenazados con un paro para el próximo 18 de abril, hay descontento, es verdad, tienen razón en muchos reclamos, pero también hay un pueblo que da la lucha en busca de soluciones”.

Afirmó que en Maracaibo hay una anarquía en cuanto a los medios de transporte con carritos pirata y líneas que se establecen sin ninguna permisología. “Todo este caos le conviene a la alcaldesa porque en medio las complejidades la gente culpa a la revolución de lo que está pasando, pero el transporte público es dependencia total de la alcaldía de Maracaibo”.

En la asamblea popular participaron representantes del gobierno socialista y decenas de conductores del Zulia quienes expresaron sus inquietudes y propuestas.

CSC_0146

DSC_0145

Fotos: William Ceballos
Noticia al Día