- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Comisión Nacional de Primarias desmiente uso de fondos en el exterior (+Comunicado)

- Publicidad -

La Comisión Nacional de las Primarias desmintió este miércoles el uso de fondos o activos en el exterior para financiar el proceso de escogencia de un candidato unitario por la oposición, para las elecciones presidenciales de 2024.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional dejó en claro que el proceso que ellos adelantan para realizar las Primarias, cuenta con el financiamiento de ciudadanos en Venezuela y fuera de ella.

Lee también: Diosdado Cabello presentará en la AN un proyecto de ley para regular las ONG: «¿De dónde viene esa plata?»

“Quienes integramos la Comisión Nacional de Primaria, comprometidos con la primaria como proceso ciudadano para la escogencia de un candidato que represente a las fuerzas democráticas del país en una próxima elección presidencial, nos dirigimos a los venezolanos para informar que no hemos solicitado ni recibido activos o fondos de la República en el exterior para el financiamiento de la primaria”, afirma el comunicado en su texto.

La respuesta surge luego de los señalamientos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en los que acusó a la Comisión de pedir fondos del país en el exterior, (que están bloqueados) para financiar el proceso de las primarias de la oposición venezolana.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -