Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

CNE extiende el simulacro electoral hasta las 7:00 de la noche o "hasta que hayan electores en cola"

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, se dirigió al país nuevamente para dar a conocer la decisión…

CNE extiende el simulacro electoral hasta las 7:00 de la noche o
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, se dirigió al país nuevamente para dar a conocer la decisión de extender el horario del simulacro electoral de este domingo 30 de junio, hasta las 7.00 de la noche.

Amoroso explicó que la novedad se debe a la afluencia que se evidencia en todos los centros electorales, "todos los rectores y rectoras por unanimidad, hemos acordado prorrogar esta jornada que estaba prevista hasta las 6.00 de la tarde, para las 7.00 de la noche. Si existe que hay centros, una vez finalizada la prórroga, que todavía tienen personas que quieren ejercer su derecho al simulacro, se prorrogará en ese centro".

Felicitó al pueblo venezolano que ha protagonizado una "jornada cívica extraordinaria, dando ejemplo de profundización de la democracia", puntualizó Amoroso.

A su vez, extendió nuevamente la invitación a la ciudadanía a participar en el simulacro de este domingo.

Lee también: "Los ojos del mundo están puestos en las elecciones de Venezuela": Presidente del Ceela durante el simulacro este 30-Jun

Noticia al Día

Noticias Relacionadas