- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

CNE estudiará 27 fechas posibles para la elección presidencial

- Publicidad -

Veintisiete propuestas de posibles fechas para la elección presidencial, fueron entregadas por el Parlamento venezolano al Consejo Nacional Electoral (CNE), este viernes 1 de marzo.

Las propuestas recopiladas son el producto de la jornada nacional en el que participaron diversos sectores del país para celebrar la elección presidencial de este año, luego de recibir una lista de sugerencias por parte de la Asamblea Nacional (Parlamento).

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dijo que el proceso de consultas que organizó la Cámara -que se extendió durante dos semanas, en las que participaron 52 organizaciones políticas- es un «acto de profundización de la democracia», pues también recibió recomendaciones de sectores religiosos, culturales y empresariales.

«Empezaremos a evaluar (las propuestas) a partir de esta semana (…) las empezaremos a estudiar y les estaremos dando respuesta al pueblo de Venezuela, información permanente de cómo va este proceso de estudio de estas propuestas», dijo Amoroso en el acto de recepción del documento elaborado por el Parlamento.

Noticia al Día/EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -