Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Presidente Maduro denunció que información de reuniones con EEUU, donde se exigía cese de sanciones, se filtraba a la prensa estadounidense

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que en cada reunión se filtraba información a la prensa…

Presidente Maduro denunció que información de reuniones con EEUU, donde se exigía cese de sanciones, se filtraba a la prensa estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que en cada reunión se filtraba información a la prensa estadounidense. 

Esta información las dio al recordar las declaraciones que realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, con referencia a la suspensión de las licencias otorgadas por la nación estadounidense.

“Debe saber nuestro pueblo, cada vez que hubo una de estas reuniones nosotros respetamos el carácter privado esas conversaciones, pero ellos lo filtraron en la prensa estadounidense a través de Bloomerg a través de la agencia Associated Express, a través del New York Times, Washington Post. Y siempre se le reclamó y ellos fingieron locura. Reunión tras reunión.

Maduro detalló que se realizaron siete rondas de conversaciones, una se instaló en Doha, Qatar, después en Milán, Italia, seguidas por México, también se desarrollaron seis reuniones bajo la modalidad de videoconferencia.

“Se firmaron varios documentos (…), y nosotros a razón del incumplimiento absoluto de los acuerdos escritos firmados por ambas partes, incumplidos por el gobierno de los Estados Unidos, y por las medidas totalmente injustas, inmorales que han tomado el gobierno de Estados Unidos a petición de la PUP y del sector de los apellidos de la oligarquía contra Venezuela, contra PDVSA. 

"Decidimos formalmente dar a conocer a nuestro pueblo la verdad de lo escrito y lo firmado con transparencia absoluta”, recalcó.

Noticia al Día / Prensa presidencial

Noticias Relacionadas