Capriles: "Queremos un cambio constitucional con la activación del pueblo"

Capriles: «Queremos un cambio constitucional con la activación del pueblo»

2016-01-29T143159Z_1228901054_GF10000289072_RTRMADP_3_VENEZUELA-POLITICS-CAPRILEEl gobernador del estado Miranda, informó este martes que durante este fin de semana censaron a un millón 890 mil personas de cara a un eventual referendo revocatorio y subrayó que deseaa un cambio constitucional con la activación del pueblo.

«Nosotros no estamos recogiendo firmas, estamos censando, para irnos organizando», aclaró el dirigente político.

«Se han propuesto varias vías, pero el único mecanismo que puede seguir adelante es el Revocatorio porque lo activa el pueblo (…) Tenemos una página web www.revocalo.com que incluso colapsó el primer día, así estamos», expresó Capriles.

Asimismo, reiteró que la crisis económica y social que vive Venezuela no va a resolverse mientras Maduro siga en el poder. «Tiene que venir un gobierno de unidad nacional», insistió.

«Queremos un cambio constitucional con la activación del pueblo, con la iniciativa popular (…) Este gobierno hay que sacarlo con la fuerza y la organización popular, Constitución en mano (…) A lo único que le tiene miedo el gobierno es al pueblo organizado», expresó.

Noticia al Día