Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Capriles: Liberación de los cinco presos políticos son pasos para que se acabe la persecución en Venezuela

Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia y excandidato a la primaria, celebró este jueves la liberación de los cinco presos…

Capriles: Liberación de los cinco presos políticos son pasos para que se acabe la persecución en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia y excandidato a la primaria, celebró este jueves la liberación de los cinco presos políticos y afirmó no olvidar a los más de 200 detenidos.

A través de sus redes sociales, Capriles recalcó que estas acciones son avances importantes para que en Venezuela se acabe la persecución política.

"La liberación en la noche de ayer de estos cinco presos políticos, que jamás debieron estar detenidos, son pasos en la búsqueda de que en Venezuela se acabe la persecución y haya justicia y democracia plena. Son pasos que han costado mucho y que no han dejado de ser tiroteados y saboteados por quienes no quieren el encuentro de los venezolanos!, afirmó.

El líder opositor destacó que todos los esfuerzos por devolverles la libertad contará siempre con su apoyo.

"Anoche Juan Requesens, Mariana Barreto, Eurinel Rincón, Marco Garcés y Roland Carreño volvieron con sus familias pero no olvidamos a los más de 200 que siguen detenidos. Todo esfuerzo por devolverlos a la libertad siempre tendrán nuestro apoyo y por ellos seguiremos luchando", precisó.

Celebró en especial la libertad de Juan Requesens. "Hoy, en especial, me permito celebrar por la libertad plena de mi hermano, amigo y compañero de lucha @juanrequesens, venezolano, padre de dos pequeños, hijo y hermano. Cinco años en los que se perdió muchos momentos, pero en los que se mantuvo firme", puntualizó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas