- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Capriles lanzó su nuevo spot de campaña “Vamos a echar pa’lante” en el que copia a Gustavo Petro

- Publicidad -

El dirigente opositor Henrique Capriles lanzó en sus redes sociales este martes un nuevo spot de campaña en el que copia al presidente colombiano Gustavo Petro durante la contienda presidencial de Colombia de 2018-2022.

En el video que fue denominado Vamos a echar pa´lante, se ve al activista político de Primero Justicia enviando un mensaje a través de su teléfono celular y que es escuchado por otros venezolanos en diferentes puntos del país.

Según los observadores de las redes, este fue el mismo formato utilizado por Gustavo Petro y coincidencialmente, ambos utilizaron el mismo color de camisa azul.

Estas similitudes detonaron cuestionamientos que lo tildan de falta de originalidad y otros de que este no es el formato adecuado para las redes.

El de Capriles surge en momentos que el presidente Gustavo Petro se debate en un escándalo de gobierno, por las denuncias de la niñera de Laura Saravia, exjefa del gabinete ejecutivo; la renuncia de Armando Benedetti como embajador en Venezuela, la revelación de los “pinchazos” telefónicos y los no menos amenazantes audios de Benedetti.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -