Capriles aboga por una prórroga para canje de billetes de Bs. 100

Capriles aboga por una prórroga para canje de billetes de Bs. 100

capriles-tvEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, abogó este martes para que el gobierno nacional reflexione y dé una prórroga para el canje de billetes de Bs. 100 para que la gente, sobre todo los pequeños comerciantes se organicen.

Desde un Gabinete Parroquial I en sector Las Casitas, parroquia Guatire, municipio Zamora, expresó: «Ojalá que prive la sensatez en el gobierno y le den al país una prórroga a la gente para que pueda ir al banco (…) Deben prorrogar por todo diciembre si quieren arrancar el año con los nuevos billetes, que ni siquiera están circulando».

«¿A quién se le ocurre retirar el billete de más alta denominación en esta época? (…) “Aquí retiran el billete de más alta denominación y no ponen a circular los nuevos», criticó.

Por otra parte, el gobernador indicó que la crisis se acentúa como consecuencia «de no haberle permitido a los venezolanos que se expresaran con el revocatorio”.

“Tenemos que seguir luchando juntos para lograr el cambio (…) El golpe que le dieron al revocatorio sigue ahí y los venezolanos tenemos que seguir luchando juntos para lograr el cambio”, manifestó,

Noticia al Día