- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Cabello: En enero estarán activas las estructuras del PSUV para enfrentar los retos que vengan

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la importancia de las relaciones de amistad y de cooperación de la tolda roja con el Partido Comunista de China (PCC).

«Para nosotros es de vital importancia la relación de amistad, de camaradería, de compañerismo que podemos tener con el PCC», expresó Cabello durante una videoconferencia sostenida con el Partido Comunista de China.

Aprovechó para anunciar que en enero estarán activas todas las nuevas estructuras del PSUV «para enfrentar los retos que vengan que, últimamente, no han sido solo electorales», manifestó.

Cabello asegura que su partido se ha conformado en una gran estructura capaz de ganar elecciones y de liderar una lucha por la resistencia, dijo al referirse a «los ataques que ha recibido Venezuela por ser un país que decidió ser libre y soberano».


Resaltó el rol extraordinario que ha jugado el PSUV, cuya presencia en toda Venezuela le ha permitido llegar a cada rincón. Como ejemplo de esto citó la lucha contra la covid-19, la cual – destacó- se afrontó emulando el modelo chino.

«Hemos tenido una gran presión por parte de sectores imperialistas y enemigos de nuestra patria, que han impuesto sanciones, persecuciones, bloqueos a nuestro país y el partido se ha conformado en una gran estructura que debe ser capaz de ganar elecciones pero también tiene que ser capaz de liderar una lucha por la resistencia», puntualizó.

Cabello lideró una videoconferencia con el Partido Comunista de China, con el objetivo de seguir profundizando en las relaciones de amistad y cooperación que mantienen ambos partido, a partir de la llegada de la Revolución Bolivariana.

Al mismo tiempo, el primer vicepresidente del PSUV señaló que «Venezuela tiene su propia particularidad, así como la tiene China, y no ha sido fácil, la ruta que nos ha tocado emprender a cada uno de nosotros», expresó .

Indicó que, el PSUV saluda y envía sus felicitaciones a la celebración del Congreso del Partido Comunista de China, y la reelección de su presidente y mandatario chino, Xi Jinping


Acercamiento entre las dos toldas

Por su parte Li Wang Chao, representante por el Partido Comunista de China, reconoció en la videoconferencia el espíritu firme y tenaz del pueblo venezolano que en los últimos años ha superado la presión estadounidense y occidental, y ha salvaguardado firmemente la soberanía nacional

Chao resaltó el rol fundamental del PSUV en la sociedad venezolana y del presidente Nicolás Maduro para unir las fuerzas del país y superar los ataques, llevándolo al desarrollo económico.
Se refirió el acercamiento entre las dos toldas políticas en los últimos años, al tiempo que agradeció el apoyo para la formación de los integrantes del partido.


El representante del Partido Comunista de China coincidió en celebrar la asociación estratégica entre los dos países, así como la cooperación bilateral y el apoyo mutuo en temas importantes, como la lucha contra la pandemia.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -