Cabello asegura que la oposición quiere dialogar con el Gobierno

Diosdado Cabello asegura que la oposición quiere dialogar con el Gobierno

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que pese a que la oposición dice que no están dispuestos a dialogar, la realidad es que todos los sectores quieren dialogar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Cabello resaltó que Maduro ha convocado en reiteradas ocasiones a sostener un encuentro por la Paz de Venezuela.

 

 

Durante la juramentación de la vanguardia política de la JPsuv, aseguró que el partido es una «fuerza y ejemplo de organización en el mundo», ya que atienden debidamente las convocatorias pacíficas.

El evento reunió a las nuevas generaciones de psuvistas quienes también estuvieron acompañados del vicepresidente del partido, Dario Vivas, y de Pedro Infante, vicepresidente de la Juventud del partido, quien alabó el trabajo hecho, por varias generaciones.

«Nadie necesita, en política, meterle el pié a un compañero para que las cosas salgan bien», dijo el constituyente.

Diosdado Cabello: Una Revolución se va fortaleciendo en la medida de que los valores individuales se transforman en valores en colectivo.

Manifestó que los tiempos políticos son distintos y que lo «que estaban diciendo que la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima ya no ríen como antes».

En el mismo orden dijo que los jóvenes deben forjarse en una escuela estilo «campamento» para evadir la «guerra psicológica de la derecha», que pretende persuadir al pueblo de los «ideales revolucionarios».

«Nuestra revolución tiene que ser verdadera, autentica y creíble… llegamos aquí para quedarnos y los primeros que tenemos que estar convencidos de eso somos nosotros».

Noticia al Día