Jueves 20 de junio de 2024
Política

Baralt marchó en respaldo a Nicolás Maduro

La tarde de este sábado 8 de junio, habitantes del municipio Baralt del estado Zulia y militantes del Partido Socialista…

Baralt marchó en respaldo a Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde de este sábado 8 de junio, habitantes del municipio Baralt del estado Zulia y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una caminata para manifestar su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro.

La marcha estuvo encabezada por el Coordinador Municipal del PSUV, Samuel Contreras, acompañado por el diputado Joel Cedeño, jefe de la Fracción Parlamentaria del Zulia, los diputados José Luis Bermúdez, Yoli Montilla, la concejal Liz Piña, miembro del Consejo Político Estadal (Zulia), dirigentes de calle, jefes de UBCh, integrantes de la estructura municipal del partido y parte de la estructura estadal, GPPSB, sectores sociales e indígenas y también la juventud.

El vocero informó: “una vez más el pueblo de Baralt salió a las calles, con alegría y entusiasmo, para demostrar que el sueño del Comandante Chávez sigue vivo, que con unión, disciplina y fuerza, pero sobre todo con sentimiento patriótico seguimos respaldando a nuestro líder Nicolás Maduro".

De igual manera, en la movilización participó la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dirigida en el Zulia por el C/J Alexánder Chávez y en la localidad por el Lcdo. Ángel Vergara, quien indicó que funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención local se encargó de garantizar el orden público y la seguridad de los asistentes al evento que tuvo como punto de partida la cancha deportiva del sector Niquitao.

Noticia al Día / Nota de Prensa

Temas:

Noticias Relacionadas