Bancada oficialista ingresa de nuevo al Hemiciclo del Parlamento

Bancada oficialista ingresa de nuevo al Hemiciclo del Parlamento

Foto: Agencias

Este martes, al culminar la sesión ordinaria liderada por Juan Guiadó quien fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional, la bancada oficialista que no participó en la mencionada sesión, ingresó nuevamente al hemiciclo de sesiones del Parlamento venezolano.

Hace más de una hora, la junta directiva proclamada por la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la cual resultó electo como presidente el diputado Luis Parra, terminó su periodo de sesión y se retiraron de la sede del Palacio Federal Legislativo, sin embargo, volvieron a ingresar a las instalaciones.

Los diputados de la Asamblea Nacional junto a Guiadó ingresaron luego de un forcejeo con las autoridades de seguridad nacional, y entre irregularidades, la Asamblea Sesionó dentro del Hemiciclo parlamentario.

El diputado por el Bloque de la Patria Pedro Carreño acusó al movimiento liderado por Guaidó, de atenta contra la esperanza venezolana poniéndose al servicio del gobierno de Estados Unidos.

Desde el podium, Carreño destacó que los diputados opositores buscan la generación de violencia: «Por eso los parlamentarios revolucionarios del Bloque de la Patria asumimos el compromiso de garantizar la paz».

Seguidamente los legisladores oficialistas interpretaron el himno nacional en la Cámara y tildaron de irrespetuosos a los juramentados en la sede del diario El Nacional.

Urbina Hernández

Noticia al Dia