Bachelet espera que Gobierno de Venezuela y oposición

Bachelet espera que Gobierno de Venezuela y oposición puedan culminar el diálogo

Bachelet espera que gobierno y oposición puedan culminar el diálogo Foto: Agencias

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, consideró que el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana de retomar el diálogo es «alentadora», porque demuestra el interés de ambas partes para «dirimir» sus diferencias.

«Creemos que el diálogo político y la posición del gobierno es alentadora y me gustaría que todas las partes puedan terminar el diálogo y puedan terminar apoyando las iniciativas». Declaraciones que dio durante una intervención en el Bloomberg New Economy Gateway Latin America.

Hizo énfasis en la necesidad de replantear las sanciones sectoriales en el país, debido a que estas «lastiman a los más pobres».

Por último, añadió, «Cuando se están imponiendo esas sanciones hay que ver a quien se está impactando y no es a los poderosos, se impactan a los más vulnerables». 

 

Lea también: Capturan a dos venezolanos en Maicao acusados de homicidio 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Bloomerng Línea