Andrea Márquez: "La mejor Venezuela para nuestros hijos está llegando"

Andrea Márquez: «La mejor Venezuela para nuestros hijos está llegando»

20160503-140934

La coordinadora de redes populares de Voluntad Popular (VP) en Zulia, Andrea Márquez, consideró este martes que el país atraviesa un proceso de transformación que requiere la participación de toda la población para lograr una Venezuela de paz.

“La mejor Venezuela para nuestros hijos está llegando”, dijo durante su participación en el programa Pa’ lo hondo transmitido por Aventura TV.

A juicio de Márquez, los venezolanos no viven en un país libre. “No siento que estemos en libertad, siento que estamos presos dentro de nuestras casas (…) No siento que estemos viviendo en libertad (…) Quiero un país lleno de oportunidades para nuestros hijos”, expresó.

Sobre el trabajo que desempeña en el partido naranja, comentó que consiste en tenderle la mano a la población y en sembrar y seguir sumando conciencias.

“La gente está cansa de que lo engañen, quiere soluciones”, manifestó al asegurar que no está en sus manos ofrecer ofrecer ayudas materiales y afirmó que continuarán conformando redes populares.

Noticia al Día