- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

AN investigará planes contra Venezuela narrados por Mike Pompeo

- Publicidad -

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada América Pérez (PSUV/ Nueva Esparta), solicitó a la Comisión Permanente de Política Interior investigar la confesión del exsecretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, en su libro recién publicado “Never Give an Inch” (Nunca Ceder una Pulgada), por ser un relato sobre los planes gestados en contra de Venezuela.

La solicitud la realizó la parlamentaria en la sesión ordinaria de la AN, donde indicó que el pueblo debe conocer los resultados de esa investigación a través de un informe, para que estén al tanto de la situación, señala Globovisón.

Resaltó que las confesiones de Pompeo evidencian que ellos, como responsables de la gestión de Trump, tomaron acciones para involucrarse en los temas internos de Venezuela.

Refirió que en su libro, Pompeo menciona que en 2018 EEUU logró ejercer las mayores presiones económicas en contra del pueblo venezolano para incidir en las elecciones presidenciales de ese año.

Explicó que el libro narra que al no lograr el cometido intentaron sobornar al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se fuera a un castillo en Suiza.

Al respecto, la diputada indicó que prevaleció el carácter valiente del presidente Nicolás Maduro al no ceder ante esas pretensiones y chantajes de los Estados Unidos; “por el contrario, se fue a las elecciones junto a los venezolanos y obtuvo una gran victoria”, señaló.

 Leer más: Mike Pompeo revela plan de invasión de Trump a Venezuela

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -