Este domingo habrá sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional

Este domingo habrá sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

La Asamblea se declarará este domingo en sesión permanente para evaluar la prórroga o no del decreto de emergencia económica solicitado por el Ejecutivo, informó este sábado el diputado de la Unidad, Henry Ramos Allup, presidente del parlamento.

El estado de emergencia económica fue declarado mediante el Decreto Nº 2.184, publicado en Gaceta Oficial Nº 6.214 del 14 de enero de 2016.

“En otro de sus ardides, el presidente de la República nos envió ayer, a eso de la una de la tarde, una solicitud para que la Asamblea Nacional prorrogue la emergencia económica, decreto que ya negamos y que la guarimba judicial del Tribunal Supremo de Justicia declaró válida”, dijo Ramos al llegar a la plaza Brión de Chacaíto, de los puntos de concentración, en Caracas, de la manifestación nacional convocada por la Unidad Democrática para solicitar la renuncia al presidente Nicolás Maduro.

“A mí me parece un contrasentido. ¿Por qué el presidente no fue directamente a su guarimba judicial para que le prorrogara el decreto? Eso es para que ustedes vean que las trampas salen”, comentó.

Noticia al Día

Orden del día de la Asamblea Nacional

Orden del día de la Asamblea Nacional