Alcaldía de Maracaibo con el SAGAS culminó trabajos de conexión  y mantenimiento en villa Asociaco

Alcaldía de Maracaibo con el SAGAS culminó trabajos de conexión  y mantenimiento en villa Asociaco

Como parte del plan de recuperación de los servicios públicos en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro del Gas (SAGAS), entregó los trabajos de conexión y mantenimiento correctivo a la tubería que suministra el servicio a la villa Asociaco, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante vía a Los Bucares, este jueves 10 de marzo.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañado del director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), Marco Rivero, inspeccionó la culminación de la obra.

“Hoy estamos conectando a la tubería del SAGAS a 21 viviendas que no contaban con este servicio, además de eso se están haciendo los mantenimientos necesarios para beneficiar a 250 familias más, para que a los ciudadanos les pueda llegar con volumen y puedan cocinar. Este trabajo lo venimos realizando en todas las comunidades de Maracaibo”, expresó el alcalde Ramírez Colina. 

 

 

Estos trabajos que viene desempeñando el SAGAS permiten realizar barridos y soplados continuos a las redes de gas de la ciudad para que marabinos puedan gozar de un buen servicio en sus hogares.

“Es importante que entendamos que estamos haciendo el trabajo sistemático de los empalmes a las tuberías para poner a funcionar la red, además estamos ejecutando un plan para ir corrigiendo las fugas de gas y así nos llegue con más presión”, recalcó el Alcalde. 

Recordó que, en este sector de Maracaibo, la municipalidad inició con la jornada recolección de desechos sólidos, ahora se les está solucionando el problema del gas y, próximamente, “avanzaremos con la recuperación del alumbrado público, el asfaltado y las aguas residuales”. 

Miriam Ferrer, habitante de la comunidad, agradeció al alcalde Ramírez Colina todos los compromisos que viene cumpliendo su gestión con la ciudad. “Estamos muy contentos y felicitamos al Alcalde porque a pesar del poco tiempo que tiene su gestión, ya estamos viendo las obras”, expresó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa