Alcaldesa Eveling de Rosales: Este país necesita diálogo transparente

Alcaldesa Eveling de Rosales: Este país necesita diálogo transparente

 La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó este viernes que la MUD Zulia está preparada para salir y validar las firmas a partir del próximo lunes.

“Saldremos masivamente este lunes cuando comienza la validación, los partidos estamos unidos por encima de cualquier situación”, sostuvo Trejo de Rosales, acompañada de Carlos Faría, presidente del Concejo Municipal y directivo regional de UNT.

“La gente quiere diálogo y tranquilidad, esas firmas que se van a validar nos permitirán trazar la ruta de la libertad en alianza con todos los partidos”, indicó.

En relación al enfrentamiento entre el poder ejecutivo y legislativo, considera que el país necesita madurez y cordura. “Venezuela necesita un dialogo transparente, no es enfrentado el país que se solucionan los problemas”, agregó.

Por otra parte confirmó que los trabajadores de la municipalidad reciben hoy el pago del retroactivo de marzo, abril y mayo, correspondiente al aumento presidencial, inversión que supera los 300 millones.

Dijo que 8 mil familias se han beneficiado con el programa de la mano con el pueblo. Este viernes 50 más se sumaron a la lista de quienes reciben este beneficio.

“En tiempos de crisis, nuestros programas sociales se convierten en banderas de los gobiernos. A pesar del alto costo de la vida, en la Alcaldía de Maracaibo demostramos con hechos pues miles de familias han sido beneficiadas con este programa”, expresó la burgomaestre.

La alcaldesa indicó que las ayudas monetarias otorgadas servirán para cubrir gastos cotidianos como la compra de alimentos y medicinas, pagos de matrículas escolares, y en general para contribuir con la economía familiar.

Noticia al Día/Foto William Ceballo

DSC_0151