- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Militantes del PSUV marcharon en varios municipios del Zulia en apoyo al presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -

Este sábado 29 de julio, los habitantes de diferentes municipios de la región zuliana salieron a las calles para demostrar su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros. La marcha fue una oportunidad para que los zulianos expresaran su respaldo al mandatario y a las políticas de su gobierno.

En Maracaibo, el sector Pinto Salina, en la parroquia Venancio Pulgar, se llenó de alegría y entusiasmo con cantos y consignas en apoyo al presidente Maduro. El líder parroquial, Andrés Belandria, afirmó que esta marcha es “el mejor reconocimiento a los que lo merecen todo, los jefes de calle, a los jefes de UBCH y a nuestros lideres de comunidad. Esto es una marcha de la revolución”.

El hijo del mandatario, Nicolás Maduro Guerra, agradeció a la parroquia Venancio Pulgar por ser la más invicta del estado Zulia y envió un saludo del Presidente, manifestando su deseo de volver pronto a la región.

En la Costa Oriental del Lago, los municipios Miranda y Cabimas también se sumaron a la marcha con entusiasmo y alegría. Los líderes comunitarios y políticos respaldaron las políticas del presidente Maduro y se manifestaron en favor de la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.

En la región Guajira, los municipios Mara y Guajira también se unieron a la multitudinaria marcha para demostrar su respaldo a las políticas del Gobierno. Cientos de personas llenaron las calles de San Rafael de El Moján y Guarero para respaldar al mandatario y expresar su lealtad a la patria.

Finalmente, en el municipio San Francisco, el pueblo también se movilizó en apoyo a las políticas de bienestar e inclusión del presidente Maduro. La parroquia Domitila Flores se llenó de amor, alegría, entusiasmo y lealtad a la patria con los cánticos de “¡Venezuela se respeta!”.

La marcha en apoyo al presidente Maduro en la región zuliana fue una muestra de la unidad y la lealtad del pueblo venezolano a su mandatario y a las políticas de su gobierno.

Noticia al Día con nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -