- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
24.8 C
Zulia

Victoria de Águilas del Zulia por paliza

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia desataron toda su furia, cual héroes frente a los villanos, derrotando a Bravos de Margarita 13 carreras por cuatro.

El equipo zuliano anota la mayor cantidad de carreras en un compromiso éste año y conectó la mayor cantidad de indiscutibles en la temporada. 6 peloteros dieron dos o más imparables destacando el grandeliga zuliano José Godoy quien se fue de 5-4 2CA, DOB, 2CE (5).

Triplicaron Carlos Herrera 5-3, 2CA, 2DOB, 2CE (5) y Ali Castillo, que sigue subiendo su promedio, 6-3, 2CA, DOB, su 1er extrabase de la temporada, 2CE (14) dejando promedio de 286. El novato Jesús Chirinos 4-2, 2CE (4) 1BB bateando ahora 355. Héctor Sánchez 5-2, 2CA, 2DOB (7), 2CE (16) 1BB. Aspecto positivo el debut de nuevos refuerzos para los emplumados.

El grandeliga venezolano Livan Soto quien bateó de 5-2, 1CA y 1CE. Además, que con su guante dictó cátedra defensiva en el campo corto. El estadounidense Niko Hulziser en su debut también brindó satisfacciones. 3-1, 2CA, HR, 2CE, 2BB. Además, el club con hombres en posición anotadora de fue de 16-9. Una demostración importante de ofensiva con tendencia al alza.

El picheo, el mejor argumento de Águilas, también respondió José El chino Flores, quien consigue su 1ra victoria de la campaña. Luego de sus primeras 5 aperturas dónde no contó con el soporte ofensivo de sus compañeros, ayer lanzó por primera vez cinco entradas para sumar su primera satisfacción. Y el relevo, en general, con otra buena demostración y exhibición que ratifica que es el mejor equipo de relevistas de la liga. Nota importante es que el equipo no cometió errores en la defensa.

Lo positivo

El tan necesario despertar ofensivo del club. Las nuevas incorporaciones en Soto y Hulziser que dan mayor profundidad al departamento ofensivo. La entrada de Soto hace que la línea central del equipo sea de las mejores del torneo.

Lo negativo

Nomar Rojas, de los mejores en el bullpen, trata de alargar su permanencia en Venezuela. Si no logra con su organización Tampa Bay poder alargar su permiso para seguír lanzando culminará sus actuaciones ésta semana.

Águilas se enfrenta ésta noche a Tigres de Aragua y luego inicia una serie de 4 encuentros con Magallanes en 5 días desde mañana. Dos en Valencia y dos en Maracaibo la próxima semana. 5 compromisos de importancia capital para las aspiraciones aguiluchas para estar presentes en la postemporada.

El béisbol es lo mejor.

WenCeslao Moreno JR.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -