- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

No hay vuelta atrás (Joaquín Chaparro Oliveros)

- Publicidad -

Las cartas están echadas y no hay vuelta atrás. Hay un hecho político consumado que es la elección de María Corina Machado como candidata de los venezolanos.

Nada podrá detener el acontecimiento inexorable de su elección votada por la mayoría. Ninguna sentencia ni diatriba alguna detendrá el avance de la única candidata opositora que encara al gobierno de Nicolás Maduro …

Es importante recordar que las elecciones de los partidos son actos privados y están por encima de cualquier regulación que los orgasmos del chavismo tratan de imponer.

Cuando ganó Hugo Chávez planteó una constituyente y no fueron las leyes establecidas las que se impusieron fue la voluntad del pueblo soberano la que se impuso por encima de cualquier ley que las regulará.

Ahora lo que queda es sumar voluntades no solo del ecosistema opositor sino también del pueblo chavista maltratado y desilucionado de una falsa epopeya revolucionaria que los traicionó y destruyó todo.

Hay que hacer un gran frente del país descontento y todos los que queremos y anhelamos vivir en progreso, con calidad de vida, sencillamente tener una vida normal como en cualquier país decente del mundo, sin sobresaltos, sin sorpresas desagradables que acaban aún más el espíritu emprendedor que tenemos los venezolanos.

En ese gran frente nacional cabemos todos y todos somos uno más.

Es oportuna la hora de mejorar y dibujar nuestro plan de gobierno (Venezuela tierra de gracia) en donde estén incluidos todos los sectores productivos y tener claro el camino para construir unab opción de cambio y de progreso. Este plan de gobierno sería la brújula de navegación en el vuelo hacia la transformación definitiva y trascendente que exige y espera el país.

Lo vivido el 22 de octubre es un acontecimiento que será registrado en los capítulos de nuestra historia moderna.

Los que hacemos política estamos llamados a mantener la esperanza viva del pueblo que sufre y no perder la conexión con la gente, ser solidarios con sus problemas, con sus inquietudes.

Ese ciudadano común y corriente que se movilizó de manera espontánea y libre y dio este primer gran paso para el cambio: Siempre sostuve y sostengo unos primeros y otros después

María Corina Machado habla sin complejos ni tiene prurito porque ella sabe que representa la gran alianza nacional del pueblo con los sectores empresariales, productivos, sindicatos, sectores educativos, medios de comunicación y toda la gama de partidos políticos que luchan por un perfeccionamiento en Venezuela.

Toda la oposición del país reconoció el trabajo limpio y organizado de la Comisión Nacional de Primarias pese a los obstáculos que el régimen y sus aliados les tendieron.

Este gran evento electoral sirvió también para legitimar el liderazgo opositor y se plantean nuevos escenarios que serán enfrentados y darán el triunfo definitivo y demoledor de la candidatura de María Corina Machado.

“En la pugna entre el arroyo y la roca siempre triunfa el arroyo, no por que sea más fuerte sino porque persevera.”

DC /;Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado del Estado Zulia / Ex Concejal de Maracaibo.&

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -