Una piedra en el zapato. Por Joaquín Chaparro Oliveros

Una piedra en el zapato (Joaquín Chaparro Oliveros)

Una piedra en el zapato. Por Joaquín Chaparro Oliveros

Una piedra en el zapato. Por Joaquín Chaparro Oliveros

Los venezolanos hemos sentidos por 22 años lo que es una piedra -oposición fallida- en el zapato. Nuestras políticas marchaban bien en el 2015 alcanzamos un gran momento electoral… Qué piedra complicó el camino de la participación ciudadana?…

Pero llegados a este punto en el 2016 se tomaron otros rumbos transformándose en la piedra del zapato, creciendo una relación de (Odio-Amista) de muchos frutos entre sí, que hoy se pasean por el mundo agarraditos de la mano con el Diálogo de las Mentiras… Cuidado con esas amistades que no les convienen, dichos amargos…

Debemos sacarnos está piedra del zapato, algo que estorba en nuestro camino, algo está conteniendo. que caminemos libremente y está dentro dentro de nosotros, se cruzaron convivieron, conviven y pretenden convivir, con el régimen… Síndrome de Estocolmo

En mis luchas juveniles que no hace mucho tiempo de eso, le escuchaba a mi Padre, Joaquin: De nada sirve quitarse el zapato o cambiar el camino, si conservas la piedra…

Debemos darnos un alto y sacar estás piedras que nos molestan en el zapato con las Primarias Presidenciales, ahí hay que fajarse cambiado los agotados rostros que nos conducen por un liderazgo opositor real que surja de las urnas electorales: Unos primeros y otros después.

Tenemos que derrotar la -antinomia- democráticamente en las Primarias Presidenciales, y mostrarles los dientes al ineficiente Super Bigote.

Nos libraremos de estás piedras que bloquean nuestra ruta a la libertad, prepárate Super Bigote, ahí viene tu Kryptonita…

Como ciudadano, afirmó:

La calle siente el vacío de poder. El gobierno no gobierna, “desgobierna,” socialismo del pillaje. Se siente la desilusión de la población. Hay rabia, agrio malestar, absolutamente todos los sectores, incluídos los chavistas. El sacudon de las Primarias Presidenciales movilizará a Venezuela, porque sencillamente no quieren esté desgobierno y se sacará la piedra del zapato.

Construyamos la nueva oposición bonita, necesaria frente a la magnitud de la crisis que nos agobia, mi exhortó está claro: Participar en la Primarias Presidenciales, residentes o no, es una obligación de patria…

Un liderazgo inédito decente gobernará de nuevo a Venezuela. Seremos la transición otros los protagonistas…

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&