Jueves 20 de junio de 2024
Opinión

¿Por qué envidiamos al poeta Leonardo Padrón? (Josué Carrillo)

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Mariaca Semprún (@mariacasemprun) Claro está que sus logros profesionales, sus éxitos…

¿Por qué envidiamos al poeta Leonardo Padrón? (Josué Carrillo)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Claro está que sus logros profesionales, sus éxitos como escritor y poeta, causan admiración, su poesía, sus novelas y, recién, el éxito en Netflix son logros que quienes vivimos de la escritura deseamos, sin embargo, esta vez no se trata de envidiarle por eso, se trata de envidiarle por el tronco e’ mujer que ha conquistado para vivir el resto de su vida: Mariaca Semprún.

Mariaca ha borrado el recuerdo de Anastasia Mazzone con sobrados recursos, especialmente, esa transparencia en su rostro, el sonreír desde el corazón, no tener ni una sombra de prepotencia.

Ha sido un éxito la producción de los temas de Rocío Durcal. Aquí la podemos ver en el esplendor de su belleza en la cuenta de IG. Desde los 7 años viene haciendo arte, de ella Wikipedia se deshace en elogios, realmente, merecidos.

Como dijomos al principio, al poeta Leonardo Padrón, se le envidian sus éxitos, pero, mucho más la suerte de tener a su lado a una mujer tan extraordinaria como Mariaca Semprún.

JC

Temas:

Noticias Relacionadas