Pensionados la Marcha 9M, VÁ (Joaquín Chaparro Oliveros)

Pensionados la Marcha 9M, VÁ (Joaquín Chaparro Oliveros)

El próximo 9 de Marzo de 2022, La Federación Nacional de Pensionados, y Jubilados de Venezuela (FENAPEJUV) y el Comité de Defensa de los Derechos Humanos de los pensionados, jubilados, sobrevivientes y personas discapacitadas convocan una Gran Movilización Nacional e Internacional.

La presión de calle constituye una herramienta de lucha democrática, cada grito de protesta que demos los venezolanos este 9 de Marzo en todos las esquinas de Venezuela arrinconara despacito muy despacito al desprestigiado régimen que usurpa Nicolás Maduro.

Bajo estás condiciones de vida impuestas por el régimen protestar este 9 de Marzo es una obligación ciudadana que dará paso a una escalada de protestas que meta al país en una ruta de calle (Movilización) hasta salir de esta terrible miseria.

La calle clama por un nuevo gobierno, que nos  permita hechar del poder  los rostros desgastados del régimen por una nueva generación de líderes capaces de generar políticas públicas que dignifiquen a los Pensionados, Jubilados, Sobrevivientes y Discapacitados de Venezuela, entre otros.

Los Pensionados, Jubilados, Sobrevivientes y Discapacitados ratifican que Marcharán este 9 de Marzo para exigir mejorar el monto de (28$) frente a una canasta alimentaria calculada en (400$) asignados a las pensiones y garantías sociales a los adultos mayores (Solo pañitos calientes), de acuerdo al artículo 91 de la Constitución de la República de Venezuela.

Por lo tanto convoco de manera inaplazable:

A las Zulianas y Zulianos a sumarse a la Protesta Nacional Frente a la Caja Regional del Seguro Social este Miércoles 9 de Marzo a las 9:00 a.m.

En fin:

¿Cree qué es injusto? ¡Dilo! No eres el único ¿protesta como un ciudadano o calla como un súbdito?- Nach.

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.