- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

No, es No al Ministerio Electoral (CNE): Joaquín Chaparro Oliveros

- Publicidad -
No es No al Ministerio Electoral (CNE).. Por Joaquín Chaparro Oliveros.
No es No al Ministerio Electoral (CNE).. Por Joaquín Chaparro Oliveros.

Sectores influyentes de la oposición fallida quieren hacer ver lo malo como algo bueno al pueblo venezolano: No es lo mismo elegir nuestro líder (Candidato Presidencial) abanderado e impulsador de la democracias que el Presidente de la República..

Es una dicotomía permitirle al régimen participar en el proceso de elección del nuevo Liderazgo Nacional por vías electorales, no sé debe contar con la participación del Ministerio Electoral (CNE) funcionarios todos ligados al régimen corrupto, criminal, violador de los ddhh, bloqueador de medios, ese apoyo encubierto al candidato de la oposición fallida es evidente que reclama ser derrotado.

El régimen usa la polarización y la disfunción política como herramienta para detener en primer lugar la unidad de la oposición real por medio de la consulta electoral y una derrota que está cantada para el desgobierno madurista que define cada vez más la política venezolana en el siglo XXI, esto requiere ser enfrentado.

Aunque hay otros factores que merecen ser considerados algunos, como el liderazgo de los partidos políticos desconectados del sentir popular y la creciente influencia de los grupos de presión económicos del régimen que han penetrado al G4.

- Advertisement -

Asimismo, se demostró mediantes estudios de opinión pública la debilidad de la oposición fallida, la falta de convocatoria que constituye una amenaza latente por todos lados, un drama difícil de superar en los actuales momentos por la dirigencia del G4 y sus altos mandos nacionales.

Es el momento oportuno para conquistar esa opositor que está decepcionada del G4, de sus erradas políticas porque el pueblo sabe que la imposición de sus desencuentros, egos han fracasados y está en la mira del ciudadano.

El régimen está dispuesto a todo para prolongar su agonía en el poder, llevan agendas distintas que impulsan por caminos diferentes con el G4 el diálogo de las mentiras más la pretención de manejar manipular el proceso de Primarias Presidenciales atraves del su Ministerio Electoral (CNE) y por otro lado manejan al resto de los pseudos opositores a sus antojos.

Continuó en mis propuestas con propósitos formuladas hace ya varios meses:

- Advertisement -

1 -En primer lugar que se nombre la junta electoral integrada por cincos ciudadanos que no estén abderidos a los partidos políticos, tres del territorio nacional y dos miembro que representen la diaspora en el exterior.

2- Esperar que se postulen los candidatos y conocidos los mismos decidir aquíen apoyar hasta lograr la nominación unitaria.

3 – Este proceso va, cuidao y estén cocinando un consenso al estilo G4 ante la eminente y aplastante derrota que sufrirán, para razones el tiempo.

4- Propongo crear una web para que los venezolanos en el exterior soliciten su participación en las Primarias Presidenciales.

5- Crear un registro de electores de venezolanos en el extranjero para saber a ciencia cierta cuántos somos con derecho a voto..

6- Esta consulta debe tener como norte la libertad de los presos políticos (237) que al dia de hoy permanecen injustamente detenidos.

En estas condiciones adversas la oposición fallida se verá la cara de nuevo frente a frente con el pueblo (Oposición real), con una poderosa sed de justicia, de libertad y de paz. Sin duda para muchos sectores reputados del G4 accedidos por el régimen les será: Un puente muy largo de cruzar.

Twitter: @joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -