- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Las sanciones, la oposición y el gobierno ( por el Dr. Hugo Hernández Raffalli)

- Publicidad -

Venezuela se encuentra en una situación de definiciones frente a las agresiones de la gran potencia americana. Definitivamente, reimponer las sanciones, solicitadas por los líderes de la Oposición, será el principio del fin de la Oposición, que no tiene luz propia y que atenta contra la estabilidad de Venezuela.

En el transcurrir del tiempo. El gobierno actual, ha encontrado las vías para eludir las sanciones. Debe recordarse, que los aliados son China y Rusia, quienes requieren de nuestro petróleo.

El mercado petrolero, se hará a China y Rusia, aún con mayores costos, sobre todo, el transporte. Venezuela no se merece ese tipo de bloqueo.

Atenta contra de la integridad, soberanía e independencia de nuestro país.


La maldad de algunos venezolanos, radicales y minoría, han colocado al país, o través, con sanciones que atentan contra el pueblo Venezolano, sin que ocurra nada. Ya Arturo Uslar Pietri y Renny Ottolina decían, venezolano que pidan invasiones, sanciones y medidas extremas, en contra de Venezuela, deben ser declarados apátridas y fusilados por traición a la patria.

No es para menos. Sin embargo, en este país, supuestamente, en dictadura, los apátridas, están libres a sus anchas, sin responder de nada.

La mayoría importante, será en contra de las sanciones. No acepta los hechos como han sido planteados.

Echarle mano al apoyo de una potencia extranjera como actor fundamental en las definiciones políticas y económicas . Que insensatez, que aberración . Pareciera que la Oposición no es capaz de aglutinar a la mayoría de los descontentos con el Gobierno.

Que lamentable para quienes deseamos y aspiramos un Gobierno decente , honesto y capaz de resolver los problemas cotidianos. Los servicios públicos y la calidad de vida.

Los apetitos personales y grupales de la dirigencia opositora debería buscar vías de entendimiento con el Gobierno por el bien de Venezuela.

El ambiente, se pretende enturbiarlo, para conseguir espacios en la población. Es al contrario, cada día que suceden los hechos promovidos por la Oposición, más se separan del pueblo ,y es allí, donde sale favorecido el Gobierno.

Ojalá, la potencia del norte reflexione sobre su injerencia en los asuntos internos de Venezuela y oriente sus esfuerzos a respaldar constructivamente a su desarrollo.

Las sanciones van a profundizar las diferencias. El Gobierno, ya aprendió la lección, ya sabe con eludirlas y como manejar situaciones extremas. Sin duda se generarán dificultades, pero el país seguirá adelante.

Las sanciones, la Oposición y el Gobierno

Dr hugo Hernández Raffalli

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -