- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

La producción petrolera (Dr. Hugo Hernández Raffalli)

- Publicidad -

El crecimiento de la producción de petróleo, es evidente. Estábamos, hace un año rondando los 600.000 barriles diarios. Hoy en día, estamos cerca de los 900.000 barriles diarios. Este año 2024, esperemos una producción cercana al 1.000.000 de barriles diarios. De manera que se ha estabilizado y empieza a crecer consistentemente la producción.


Todo ello, está contribuyendo a mayores ingresos por concepto de las exportaciones petroleras y se traducirán en beneficio para nuestra maltrecha economía.


Los que invocan nuevas sanciones o profundizarlas, no tienen ningún apego con el Venezuela. Se trata de hacerle daño a la mayoría del pueblo venezolano, ya demostrado en los últimos años, sin tener impacto alguno en el ámbito político.quienes promueven esas acciones serán diempre repudiados por la población.
Todo ello demuestra la falta de liderazgo y de representación popular. Han sido incapaces de generar un liderazgo real y único.


Mientras todo ello sucede, el país sigue adelante, recuperándose de los ataques y sanciones. Se despiertan sectores productivos como el industrial, la construcción y el comercio. El sector de los hidrocarburos busca los espacios de crecimiento con nuevas alianzas y negocios que permiten potenciar las inmensas reservas de Venezuela.


En pdvsa soplan aires de adecentamiento, aún cuando falta mucho. Los sistemas de contratación deben revisarse, para darle, el debido impulso y participación al capital nacional, que al final de la cadena, realiza el suministro de los bienes y servicios necesarios, así como la contratación del personal competente para realizar los trabajos necesarios.


Sigamos por la ruta de crecimiento y adecentamiento de nuestra querida Venezuela .

Dr. Hugo Hernández Raffalli/Opinión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -