- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“Cuando vi que el conductor iba directo al poste me agarré del asiento y me aferré a Dios, es un milagro que esté viva”: Periodista Leonor Argüelles

- Publicidad -

Al menos nueve personas resultaron heridas, luego que el bus en el que viajaban de Santa Cruz de Mara hacia el casco central de la ciudad se estrelló contra un poste frente al parque La Marina del municipio Maracaibo del estado Zulia.

El espantoso choque ocurrió la mañana de este lunes 12 de junio. Entre los heridos se encuentra la periodista Leonor Argüelles, quien relató a Noticia al Día lo vivido dentro de la unidad del transporte público.

Lee también: Periodista Leonor Argüelles lesionada en espantoso choque (+Fotos)

En medio de una convulsionada sala de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, se encontraban los heridos del accidente, siendo una de ellas la periodista Argüelles, quien estaba en una de las camillas a la espera de ser atendida.

“Tengo mi carro sin combustible y agarré el bus para ir a trabajar. Me senté en la parte de atrás del conductor, quien iba a una velocidad considerable. Sin embargo en el trayecto noté la irregularidad y cuando vi que iba directo al poste me agarré del asiento y le pedí a Dios que me agarrara”, relató la periodista Leonor Argüelles a Noticia al Día.

Mientras que el estrecho pasillo de la emergencia del HUM seguía colmada de heridos, así como de efectivos policiales que resguardaban el área, la periodista contó: “Nunca perdí el conocimiento, es un milagro que esté viva”. Se conoció que Argüelles no presentó fractura en su pierna.

Ante el impactante choque, el doctor César Chirinos, subdirector y director de atención médica del hospital, dio a conocer la lista de los pacientes involucrados en el accidente, siendo identificados como:

Irailbe Arape, 36 años, quien arrojó traumatismo multisistémico; Ari Pereza, 43 años, presentó traumatismo craneal; Yanetri González, 41 años; traumatismo multisistémico; Leonor Argüelles, 56 años, traumatismo multisistémico; Wilfredo Urdaneta, 16 años, traumatismo multisismico; Rubia Gomez, 58 años, traumatismo multisistémico; Lore Caldera, 18 años, traumatismo multisistémico; Dominica González, 54 años, lesión en muñeca.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -