Lunes 17 de junio de 2024
Opinión

Entreveo (Por el Soc. Enrique Parra)

Tal conspiración político electoral asumida por la pud, se transparenta con la devenida actuación política de su enseñorada conductora María…

Entreveo (Por el Soc. Enrique Parra)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal conspiración político electoral asumida por la pud, se transparenta con la devenida actuación política de su enseñorada conductora María Machado; quien además, a lo interno de dicha estructura política somete, subyuga y condena cuál mantuana en coloniales haciendas de cacao.

Es público y notorio que la ciudadana en cuestion, ejerce en la falange opositora un protagonismo dominante, excluyente y desasosegado bajo un estado mental desorientado y delirante.

Cuadro psíquico que la induce a comportarse como candidata presidencial – no siéndolo – además de asegurar que será Presidenta de la Republica, a pesar que es del dominio público, su condición juridica de inhabilitación política y moral por traición a su envestidura de parlamentaria nacional y administrativamente por la Contraloría de República, por violación de la ley.

Por otra parte, a la luz de las actividades de la campaña electoral que adelanta la pud, el sr González está siendo utilizado como sustituto de la sra María Machado, solo para cubrir la legalidad candidatural.

En consecuencia, el antidemocratico plan político electoral engañoso y fraudulento de la pud, contiene una clara intención desestabilizadora y alteradora de la paz social, en tanto al fracasado final, desconocerán los resultados electorales y gritaran subversivamente fraude ante un pueblo que decidió ser libre, digno y soberano.

Y finalmente, el sr González Urrutia, en cualquier circunstancia, terminará siendo un desecho histórico político, de la manera más miserable.

"De hombres es el engañarse y de locos persistir en el error".
Entreveo N°112
Maracaibo, 02/06/2024

Temas:

Noticias Relacionadas