- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El dólar intensifica el hambre y la desigualdad Navideña (Joaquín Chaparro Oliveros)

- Publicidad -

Premonición ………

El hambre, según el diccionario de la Real Academia Española (DRAE) es la sensación que indica la necesidad de alimentos, también, puede ser escasez de provisiones básicas, que causa carestía y miseria generalizada …

Cuando una persona se priva de alimentos durante mucho tiempo le perjudica la salud mental y física, la induce a la somnolencia, atenúa sus emociones y le impide pensar con normalidad, además, hace que se diluyan los valores morales, esta metodología socialista superpuesta por el régimen venezolano nos somete al terrible flagelo del hambre: Ahora los pobres somos más: Control y poder.

Es decir, convertirnos en seres humanos inservibles incapaces de pensar racionalmente, pero aptos para serviles a ellos. Maduro y su‎ cúpula «cívico-militar» conocidos como los nuevos boliburgueses que han saqueado el país durante 22 años, miles de millones de dólares, considerado como el más gigantesco acto de corrupción de la historia del planeta, convirtieron el poder en una vitrina de delitos, de élites corruptas e insolencias políticas para todo el globo terráqueo: Vivan los pobres.

Hoy, el mundo se pregunta: ¿que pasó, que está pasando y que pasará en Venezuela?, mientras tanto, los que nada tienen para comprar comida, ni medicinas en estás navidades (más del 90% de los venezolanos), se estan muriendo de hambre y nos encontramos secuestrados por el régimen que sustenta su poder y permanencia en el desgobierno.

El País vivido ya no existe, solo en nuestras memorias, somos extraños en la patria que nos dejarán nuestros libertadores.

La miseria que rodea las grandes ciudades como Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Táchira, Puerto la Cruz, Ciudad Bolívar entre otras, y los miles de barrios del interior del país son azotados brutalmente por el hambre como política de estado del régimen transgrediendo sus derechos humanos y su derecho al acceso de alimentos, plasmado en el artículo 305 de la Constitución Nacional: Lo que más molesta es que el hambre pasa inadvertida e invisibles.

El dólar agrava el hambre en estas navidades llevando al venezolano a un punto de quiebre como máximo en este mismo mes de diciembre, por eso, denuncio ante el mundo que cada día acuden más venezolanos a los basureros a las calles en busca de comida, cada vez se ven más niños con el vientre abultado por las lombrices, mocos, con los ojos vidriosos, harapientos (Que indignación), hacinados en ranchos sin servicios públicos con los pocos familiares que aún quedan.

Esta situación, ‎ nos emplaza como oposición real a estar a la altura del momento que atraviesa el país.

Venezuela, no puede permitir que este corrupto e ineficaz desgobierno nos siga sometiendo mediante esta aberrante y desvergonzante manera, porque las libertades se ganan con valor, no con miedo, por esa razón, estoy seguro que muy pronto, el hambre derrotará a Maduro y la minoría dominante llenas de privilegios del G4.

Abogado: Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado Ex Concejal de Maracaibo / Demócrata Cristiano, pero diferente.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -