- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Revelan que Cristian Castro no terminó estudios de preparatoria

- Publicidad -

En diversas ocasiones, se han contado algunos pasajes sobre la educación de Cristian Castro; incluso, alguna vez, su madre Verónica Castro reveló que su primogénito era mal estudiante, pero su abuela Socorro lo protegía.

Lee también: Los halagos que recibe Cristian Castro por homenajear nuevamente al recordado Sandro

Ahora, se revela que el intérprete de “Vuélveme a querer”, quien recientemente terminó con su novia, no terminó sus estudios de preparatoria.

Sin embargo, Castro ha decidido retomar su educación y ahora está recibiendo clases particulares con una profesora que está ayudando al famoso para que logre revalidar las asignaturas pendientes.

“Soy como su tutor académica”, mencionó Elsa Cortés, maestra de Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es un estudiante muy aplicado, muy constante. Se concentra y se lo propone, y lo aprende”.

De acuerdo con Cortés el famoso de origen mexicano está muy comprometido con sus clases, que llevan más de dos meses. Además, ha mostrado que tiene una cultural previa que le ayuda durante las sesiones a consolidar el aprendizaje que requiere.

“No le cuesta trabajo nada [ninguna asignatura]. Trae mucho conocimiento. Cristian Castro está puenteando su conocimiento con las bases que le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento”, explicó. “Tenemos dos meses y medio trabajando, en México y en línea”.

Elsa Cortés reveló que Cristian Castro planea realizar estudios superiores en la universidad; de hecho, ya sabe que carrera quiere cursar. “Con este curso va a poder entrar a la universidad, tiene ganas de estudiar economía”, concluyó.

La identidad de la profesora salió a la luz, luego de que el cantante la invitara al concierto que ofreció en la Ciudad de México, junto a Yuri. Durante la presentación, este le agradeció el apoyo que ha recibido de su parte. Quizá en breve Cristian Castro sea todo un estudiante universitario; solo el tiempo lo dirá.

Noticia al Día/People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -